El padre de Angela, si hizo cargo de ella a la muerte de su madre en un accidente de tráfico, cuando ella tenía escasamente seis años, esta situación les unió de manera especial, el no volvió a casarse, y se volcó íntegramente en Angela, y en el trabajo. Por entonces trabajaba en una pequeña empresa de informática, realizando pequeños programas a pequeñas empresas, este trabajo le permitía poder trabajar desde casa, y tener la libertad de horario suficiente, para estar con Angela. Su vida dio un giro inesperado cuando el tuvo una genial y revolucionaria idea, que fue la de vincular las líneas de alta velocidad de cada usuario, transportándolas por los propios cables de teléfono de los que ya dispone la red de telefonía, de esta forma, cualquier usuario, podía conectarse desde cualquier punto del mundo a su propia línea de alta velocidad, por mediación de un sistema de conexión por ondas de ultrasonidos, así cualquier persona hace servir su propia línea de casa y no tiene que ir conectándose a servidores externos, ni contratando servicios móviles, allí donde puede llegar una llamada de teléfono, tu ordenador puede conectarse a tu propia línea de alta velocidad. Este invento le confirió fama mundial, y enormes beneficios. Creo una empresa de pocos trabajadores, ya que debido a la facilidad de aplicación, solo necesitaba un mínimo mantenimiento, y configuraciones de algunos usuarios que pudieran tener incidencias, en esta empresa trabajo Jacob, y conoció a Angela.
Con los beneficios obtenidos, creo la editorial, y una oenege, que actuaba en tres países del tercer mundo. Esto le permitió estar más tiempo con su hija, además de proporcionarle toda clase de estudios para su enriquecimiento personal.
A los pocos años, descubrió un sistema increíblemente fiable, para controlar exhaustivamente los movimientos, y conversaciones de personas, animales, vehículos, etc.… que el entendió podría ser útil para animales en extinción, o personas vigiladas por la justicia. El sistema era un micro GPS, que se instalaba en el interior del objeto, persona, o animal, mandando una señal continua a un satélite, desde el cual se podría controlar cualquier movimiento. Así mismo, este quedaba instalado en el caso de un animal o persona en la zona del cuello, y mediante un sistema de nanomicrofono amplificado, se podían captar otra serie de datos, como por ejemplo, pulsaciones, y conversaciones. El invento nunca vio la luz, pues el padre de Angela dedujo que podría ser siniestramente antimoral, y vulnerar el derecho a la intimidad de las personas, si esto cayera en manos de un gobierno, y este lo utilizara con fines muy distintos a los que el había pronosticado. No obstante un prototipo del invento si vio la luz, y Angela recordaba que su padre lo guardaba con recelo, y extremo cuidado.
mola. vigila los acentos, la puntuación y los saltos de tiempo verbal, si quieres dar más coherencia literaria. ¡Un abrazo!
ResponderEliminar