martes, 14 de julio de 2009

LOS AMOS DEL UNIVERSO

Era como yo, como nosotros. Su nave planeo en el cielo, hasta caer en el bosque en un aterrizaje forzoso, iba rotulada, “como las nuestras”. Salio por una puerta de emergencia, enfundado en un traje espacial “como los nuestros”. Se sorprendió al verme, tanto como yo. Hablaba en otro idioma, pero no mas diferente de lo que me pueda parecer a mi el Chino o el Alemán, o cualquier otro. Me dio a entender si podría respirar si se quitaba la escafandra, y lo hizo, se la quito y respiro, “como nosotros”. Hablamos durante mas de dos horas, venia de otro planeta, “como el nuestro”, pertenecía a una agencia espacial “como las nuestras” y su planeta es, “parecido al nuestro” pero sin continentes, una sola masa de tierra tan grande como África, Europa y Asia juntas, me lo enseño en su portátil, que era “como los nuestros”.
Su civilización tiene historia, prehistoria, guerras, lideres, bancos, coches, tecnología, aviones, trenes, etc.…. “como nosotros”.
¿Y por que no?, ¿Por qué creemos que nosotros somos los únicos?, ¿Por qué pensamos que cualquiera que venga del espacio tiene que ser verde, hostil, con naves en forma de plato, y la cabeza muy grande?, ¿Quién dice que no hay otras civilizaciones “como las nuestras”…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario