martes, 27 de octubre de 2009

SE DEBERIA DE HACER ALGO

No me gusta hablar de política, tampoco es que me guste mucho la política, pero si me gusta estar mas o menos al día, si hablara mas de política tendría "discusiones" con gente a la que quiero, y la verdad, no me apetece.
No obstante no paro de darle vueltas a la cabeza, de que podríamos hacer para protestar contra los chorizos que nos gobiernan, que nos han gobernado, y que (al parecer) nos gobernaran, y no se me ocurre mas que no ir a votar, pero digo yo que habrán otras maneras de protestar, ¿no?, y ¿no creéis que deberíamos hacerlo?, ¿no os parece que deberíamos de dar un puñetazo en la mesa y cagarnos en la madre que parió a todos estos que se dicen "nos representan" y hacerles entender A TODOS (los de ahora, los de antes y los que vendrán) que ya esta bien, que hasta aquí hemos llegado, que la democracia en este país se ha forjado a base de trabajo, ganas, ilusión y "transparencia", que ha habido gente buena, y que la hay, y que la habrá, que no nos da igual, que queremos que aquellos a los que votamos y en los que confiamos, sean realmente "buena gente" que no se corrompan, que cumplan lo que prometen, o que por lo menos lo intenten ¡joder!, que comprensibles somos un rato...(no hay mas que vernos). Y no tener que oír en cualquier tertulia de bar, la consigna común de: "todos los políticos son unos chorizos", y "han estado robando toda la puta vida"....
¿No deberíamos hacer algo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario