miércoles, 18 de mayo de 2011

Facebook

Es curioso, hace mucho tiempo me dí de alta en facebok, era relativamente nuevo, por lo que lo hice con seudo-seudónimo, pensé que no se podía obviar. Pero apenas entré 10 veces en años...El otro día, en el tren, ví la peli "la red social" y mientras la veía, pensé que tenía que retomar el tema. Así, que en ello estoy, viendo fotos y sabiendo que ha sido de las vidas de antiguos compañeros de clase, amigos de los que nunca hubiera imaginado que les acabaría gustando creedence o ramones, viendo de quien son "amigos", y con quien están casados, en algunos hasta leo lo que piensan, algunos se reunen después de años, y ponen una foto en el muro, que me hace sonreír, y todavía buceo mas por los amigos de los amigos y busco por nombre a ver si encuentro a tal o cual, mira que llegamos a ser curiosos. Me dan ganas de invitar a alguno, pero también supongo que me da vergüenza. Veo grupos de escuelas, pero de la mía no. En fin, seguiré en contacto con todos, aunque ellos no lo sepan.

1 comentario:

  1. también puedes pedir a los de facebook que te pongan tu nombre de verdad. Es la manera de hablarte con los demás :-) Perder la vergüenza es asignatura pendiente siempre en algún momento. Besos.

    ResponderEliminar