martes, 28 de julio de 2009

SELECCION NATURAL



En la pirámide de la población española, hay un vacío en los años que van desde el inicio de la guerra civil, hasta su finalización y la postguerra. Esta claro que se debe a las bajas propias de la guerra, y a la hambruna y condiciones infrahumanas que derivaron de ella. Dicen que la gran mayoría de aquellos que lo superaron y sobrevivieron, es por que eran genéticamente más fuertes que los demás.
Los hospitales están llenos de “abuelos” que superaron aquello, y los médicos se sorprenden de su fortaleza, su tesón, y su optimismo, para superar todas las adversidades patológicas que salen a su paso.
Coletas, me dijo que lo mas probable es que nuestra generación no sea tan fuerte, que el colapso previsto por sanidad para cuando nosotros lleguemos a la edad de los que ahora están copando los hospitales, no será tal, que si es verdad que somos mas, y que eso puede desbordar los hospitales y geriátricos, pero que no seremos tan fuertes como los que hay ahora, y que no será tal el colapso, por que no aguantaremos lo que ellos están aguantando ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario