lunes, 7 de septiembre de 2009

BONNIE & CLYDE

¿Sabéis por que en parte tenéis miedo? Es muy fácil, no queréis prescindir de vuestra libertad individual, si, si, aunque suene mal y egoísta, es así. Y cuanto mas tiempo pase, peor, o mejor, según se mire, claro. Dicen que la soledad es el precio de la libertad, y eso condiciona, no debería, pero lo hace, el problema es querer precipitarse, intentando cubrir huecos que parecen vacíos. La reflexión debería de ser si realmente están vacíos, incluso le podríamos dar la vuelta a la cosa esta de la libertad, y decir algo, como:
“Dispongo de una libertad consentida, y una soledad compartida”. Con el tiempo los amigos de verdad, esos que ahora parecen inaccesibles por sus obligaciones naturales, estarán mas libres de ataduras, para poder con ellos compartir esa soledad de la que hablamos, y disfrutar de la libertad mutua. ¿No?
En fin….
¡Buena suerte!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de "una libertad consentida, y una soledad compartida". Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Si?. ¡vaya!. Gracias.
    Por cierto, ¡felicidades! aunque sea tarde.

    ResponderEliminar
  3. Es así, y los miedos siempre estaran presentes. La soledad se admira y desea cuando no se tiene pero existe una necesidad humana de compartir cosas. No es dificil llorar solo, pero reír solo es casi imposible ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vive el desgarro de la soledad y sabrás apreciar cuanto vale compartir una lágrima, una sonrisa...

    ResponderEliminar
  5. Creo que para compartir todo eso, Y posiblemente muchas cosas mas, no hace falta "cubrir huecos" marcados por la sociedad. Puede que sea lo mas habitual, pero no tiene por que ser lo correcto.
    Y puede que lo correcto no sea lo habitual.

    ResponderEliminar