lunes, 21 de diciembre de 2009

"RESET"



En todos los formatos, se deja bien claro, que de seguir así, desaparecerá el planeta tal como lo conocemos, y también en estos mismos formatos, pero llevados a la literatura, o el cine mas fantástico, queda claro también, que los primeros en salvar el culo son los políticos, y personalidades mas relevantes del propio planeta, y también al parecer, a todos nos parece bien que se salve antes al presidente del país que sea, antes que a cualquier paria. Pero el tema es:
Si estos cabrones no son capaces de hacer nada por evitar la catástrofe, ¿por que después tenemos que salvarlos antes que a otros?, ¿que otra cosa podrán hacer ellos, que volver a llevarnos a la misma situación de mierda en la que estamos ahora?, ¿por que no deberían de ir primero otros? que se jodan los que no hacen ahora nada por salvarlo, ni en la ficción deberíamos de consentirlo. ¿Por que no salvar a todos los niños que todavía no saben que los reyes son los padres? aunque tengo dudas de que si volviéramos a tener una oportunidad, lo hiciéramos bien.
A veces pienso que deberíamos de poder hacerle un "reset" al planeta, si, si, apretar el botón del mundo, y dejarlo apretado hasta que se reinicie de nuevo, y volver a empezar.
Aunque no tengo tan claro de que esta vez saliera mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario