lunes, 21 de diciembre de 2009

VALORES

El otro día me explicaron que en un partido de fútbol de niños de once años, al árbitro, los padres le gritaban “Moro Mierda”.
Sobre la actitud de los padres en los partidos de fútbol, se ha hablado mucho, pero no deja de ser sorprendente, gritos, insultos, agresiones, etc.… Parece que los padres esperan al domingo de turno, para desahogarse, y lo hacen sin pudor, y delante de sus hijos, y de los hijos de los demás. Este día, el árbitro al final tubo que suspender el partido, por los constantes insultos tanto de padres, como de entrenadores, como finalmente por los niños también…. Estoy seguro que alguno de los gilipollas que estaba insultando al arbitro, el lunes en la oficina, o mas posiblemente en el bar, dijera, que los moros como no quieren integrarse, que se vayan a su puto país, que nosotros ya hemos hecho bastante por su integración, y que ellos quieren vivir aislados....
Me decían que estamos perdiendo los valores, y que poco podemos hacer. Yo creo que ya se han perdido los valores, pero que cada uno puede hacer algo, por lo menos (dije yo), intenta que tu circulo próximo, ese sobre el que todavía puedes tener algo que decir, recupere o adquiera esos valores que reclamamos, algo conseguiremos, ya veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario