viernes, 18 de septiembre de 2009

MAMMA MIA


Yo no se escribir bien, tampoco se expresarme como quisiera, y tampoco entiendo de cine.
Para mi toda película que me entretiene, me distrae, me emociona, me hace llorar, o me hace pensar, es una buena película. Cine independiente, comercial, de culto, ¡yo que se!, me da igual, si me lo paso bien, para mi es buena. Acabo de ver por segunda vez Mamma Mia, y por segunda vez he sentido todo lo que he explicado antes, no se que criticas a tenido, ni quien es el director, conozco a penas tres o cuatro actores de los que salen, pero me es indiferente, me encanta, me gusta mucho, y la quería recomendar en el blog por si alguien no la ha visto.

Solo eso.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que escribes muy bien :-)
    Y tienes razón, una buena obra, debe hacer reír, llorar, emocionar, pensar... Todo eso que has dicho...

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    No se si es una buena obra, no tengo ni idea, quería explicar que me da igual que lo sea, a mi me vale con que me haga sentir "todo eso que he dicho".
    Bsos.

    ResponderEliminar