miércoles, 23 de septiembre de 2009

PREOCUPATE DE TI


No se por que pasa, pero el caso es que me siento rodeado por ellas, por esas personas que no miran su propio bien estar, si no el de los demás, pero no por fines humanitarios, no, mas bien al contrario.
Me explicare mejor:
Yo creo que lo que prima es que cada uno de nosotros este bien individualmente, (para no liarla, me centro en situación laboral), independientemente de que los demás estén mejor que uno mismo, ¿eso seria lo lógico, no?, ¡pues no!, por muy bien que estén, siempre se quejan de que los otros están mejor, ¡Que giliopollez!, si tu estas bien, no te empieces a mirar si otro esta mejor, si quieres, intenta estar como esos otros, pero de entrada piensa en que si estas bien como estas, no te preocupes de si hay alguien que esta mejor que tu, ¡claro que los hay!, y mas de los que nos pensamos, ¡no te jode!
¿por que lo complican?, ¿se complican?, ¿me complican?....
Bah, lo dicho ¡una gilipollez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario